BODA EN EL HOTEL PALACE DE MADRID

BODA EN EL HOTEL PALACE DE MADRID
IMG_7285

La boda en el Hotel Palace de Juan Simón y Nerea es, sin duda, una boda internacional con una decoración “all in white”.

Juan Simón, venezolano de nacimiento pero por motivos profesionales “ciudadano del mundo”, se enamoró de Nerea, de origen catalán, y decidieron celebrar su boda con invitados repartidos por diferentes partes del mundo, en la cosmopolita ciudad de Madrid.

Eligieron la Iglesia de Santa Bárbara para darse el sí quiero religioso y el Hotel Westin Palace, como el hotel para la celebración. La novia apostó por un vestido de Rosa Clará de esta temporada y el novio, junto con sus testigos y familiares, fue de riguroso chaqué. El ramo de novia lo confeccionamos con flores como peonías y diferentes tipos de rosas en tonos románticos.

image-2016-11-04

El cóctel tuvo lugar en la espectacular Cúpula del Hotel Palace, ambientada musicalmente para la recepción de invitados con un terceto instrumental clásico.

Decoramos el salón con un look “all White”, elegante y clásico. Para ello utilizamos una decoración floral en tonos blancos con tallos verdes a la vista. Flores como la paniculata, rosas, lisianthus, hortensias o peonías, entre otras, fueron las elegidas para la decoración con flores del salón.

Diseño sin título (3)

Combinamos la decoración de los centros de mesa, haciendo un mix entre centros florales altos y centros bajos, salvo la mesa nupcial que fue una gran mesa central imperial. Todas las mesas estaban decoradas con una gran cantidad de velas en recipientes variados para crear un clima mágico y romántico.

El salón de la fiesta lo iluminamos en el momento de los postres en tonos ámbar y malva. En él colocamos el córner del libro de firmas. Los novios habían realizado un libro de firmas muy personal con el trabajo fotográfico del estudio de Fotografía Belle Epok, que había llevado a cabo en la pre-boda por las céntricas calles de Madrid unas semanas antes.

Diseño sin título (2)

Abrimos el baile con un vals y la fiesta siguió durante casi 5 horas con música latina, nacional e internacional, como no podía ser de otra manera. Una demostración de estilo latino que gustó a todos los invitados venidos desde EE.UU., Escocia, Abu Dabi, Holanda, India, Venezuela y varias ciudades de España.

Agradecemos la cesión de las fotografías a Fotografía Belle Epok. Un trabajo espectacular que podéis disfrutar también en formato audiovisual a continuación.

¿Quieres que el día de tu boda sea único, especial y refleje tu personalidad? ¡Contacta con La Reina Oca!

IMG_7274

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *