Boda de verano en Fuentepizarro

Nuestro objetivo era crear una noche mágica para celebrar una boda de verano al aire libre.

Los novios querían casarse en Madrid y celebrar su boda en una finca al aire libre. Para ello eligieron la preciosa Finca Fuentepizarro, muy cerca de El Escorial y en plena sierra madrileña, ideal para celebrar una boda de verano.

Para realizar la ceremonia civil, elegimos un precioso jardín que hay en la finca, muy romántico, rodeado de árboles centenarios y con suelos de piedra. Diseñamos una decoración con unos arreglos florales impresionantes, sobre pedestales en forja para darle un toque un poco rústico.

Boda Las mil y una noches

Las flores de la boda eran alegres, las preferidas de la novia, peonías, rosas, paniculata y hortensias, con colores intensos y románticos para decorar una ceremonia al aire libre en verano, amenizada con música instrumental en directo.

Quisimos que la cena fuera también al aire libre y gracias al equipo de Fuentepizarro, los cuales accedieron por primera vez, se hizo todo el montaje de la cena en la terraza rodeados por el gran jardín.

Boda Las mil y una noches

Para la decoración de la boda por la noche, diseñamos unos centros florales combinando candelabros colmados de velas y flores, con otros más bajitos y mucha más vela que flor. Tonos azules, rosas y malvas fueron los elegidos para dar un toque romántico y mágico, el cual potenciamos con la iluminación en un tono azul noche y malva que proyectamos sobre los jardines y la fachada de la casa.

La música del coctel de la boda fue un éxito, ya que elegimos una banda de jazz alegre con batería, voz y guitarra que durante más de una hora cantó música en directo, animando a los invitados a disfrutar del coctel servido por el catering de Fuentepizarro.

Boda Las mil y una noches

La fotografía para la boda fue seleccionada por los novios y corrió a cargo del conocido fotógrafo de L’oréal, Nacho Urbón, el cual hizo un trabajo realmente cuidado y exquisito. Los recuerdos serán para siempre, colmados de calidad y felicidad.

Boda Las mil y una noches

Boda Las mil y una noches

Fue una boda única con un catering de lujo, en la que se mimaron todos los detalles para que solo hubiera que disfrutar. Si quieres que tu ceremonia esté organizada por profesionales, no dudes en llamar a La Reina Oca.

VER LA BODA EN NUESTRA GALERÍA

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *